Bella Hadid lo mostró todo con vestido pintado de aerosol

La firma Coperni pintó sobre Bella Hadid un vestido hecho con aerosol y al cierre de la Semana de Moda en París.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Bella Hadid, google
Bella Hadid, google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

Sin palabras. París la sucursal del cielo fue testigo del alucinante desfile que protagonizó la reconocida modelo, Bella Hadid, y al cierre de la Semana de la Moda.

Ella dejó que la firma de Coperni pintara sobre su cuerpo desnudo un innovador vestido y que fue pintado a la vista de todo el mundo solo con aerosol.

La modelo que es una de las más cotizadas e hizo parte del selecto grupo de Victoria’s Secret protagonizó un verdadero espectáculo.

MÁS PARA LEER: Super Bowl: Rihanna superará a Shakira y JLo

Experiencia mágica

Ella apareció en la pasarela de la Semana de la Moda en París con su torso semidesnudo y con la elegancia que siempre la ha caracterizado.

Este líquido rociado sobre la piel de Bella Hadid contiene algodón o fibras sintéticas en una solución de polímeros y que cuando se evapora para entrar en contacto con la piel se convierte en tela.

El momento más impactante y ante los ojos del mundo fue cuando se dio terminado el elegante vestido color blanco con un escote en forma de corazón y que se movía sutilmente al caminado de la modelo.

Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant, los genios detrás de Coperni quienes alucinaron con esta revolucionaria forma de vestir.

Detrás de este truco estuvo el científico y diseñadores, Manel Torres, quién describió el momento como «una experiencia mágica».

El creador comenzó sus primeras investigaciones en el laboratorio de Frabrican Ltd y el producto resultante permite moldear una tela al antojo del creador.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán cayó en escenario tras perder el equilibrio

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Te Puede Interesar