Alistan marchas para apoyo a Petro en sus primeros 100 días

El principal promotor de las marchas en apoyo al gobierno de Gustavo Petro es el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Gustavo Bolívar Convoca Marchas en apoyo a Petro - Google
Gustavo Bolívar Convoca Marchas en apoyo a Petro - Google

Luego de que se realizaron las marchas para protestar en contra de las reformas que anunció el presidente Gustavo Petro, sus aliados políticos comenzaron a promover sus propias manifestaciones para apoyarlo.

Fue así como lo hizo saber el senador del Pacto Histórico, Gustavo Bolívar, quien señaló que esta nueva movilización se realizará una vez se cumplan los primeros 100 días del gobierno de Petro.

Te puede interesar: Luis Fernando Medina fue nombrado embajador ante la OCDE

“Defendamos las reformas, la justicia tributaria, la paz la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud”, aseguró Bolívar a través de su cuenta de Twitter.

La fecha en la que se realizaría dicha manifestación pública sería el 15 de noviembre, según confirmó el senador. Incluso, Bolívar dijo que se debería invitar al presidente Petro a dar un discurso “frente a 100.000 personas” para festejar la fecha.

Las declaraciones del senador Gustavo Bolívar recibieron de inmediato el respaldo de varios líderes políticos como el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien aseguró en sus redes “por el cambio somos más”.

También puedes leer: MinTransporte sostuvo reunión con autoridades por caso La Calera

Las declaraciones se dieron, además, después de que se conociera que los manifestantes del pasado lunes 26 de septiembre también estaban protestando en su contra. “Fuera, Quintero”, fue una de las consignas de la movilización.

Cabe recordar que el pasado lunes, 26 de septiembre, se llevaron a cabo una serie de marchas en diferentes ciudades del país, incluso en algunas de ellas se presentaron conatos de peleas entre seguidores del Gustavo Petro y sus detractores.

Facebook
Twitter
WhatsApp

XILON

Melgar Resort

Contenido de la Noticia